Como supuse, la publicación de entradas no ha sido tan productiva como yo quería. Voy a tener que proponérmelo más a fondo y al menos publicar una vez a la semana.
Se acabó el entrenamiento y ahora mismo estamos, como dicen por aquí, «flying solo». Nuestro volumen de trabajo todavía no es muy alto, tenemos muy pocos emails y llamadas al día. Aunque casualmente ayer y hoy he tenido una llamada 5 minutos antes del almuerzo. Hum.
Ahora mismo mi grupo y yo trabajamos para un cliente concreto de la empresa, pero a mediados de abril voy a empezar (junto con otros de otro grupo) un nuevo entrenamiento para trabajar con otro cliente. El servicio a este es algo más complejo, pero el entrenamiento será de tres semanas, en las que hay tiempo de sobra para aprender todo lo necesario. Tengo ganas, pero a la vez me estaba gustando bastante lo que estaba haciendo hasta ahora. No se si en el futuro trabajaré para dos clientes a la vez o sólo para uno. Os iré contando.
Hace dos días fue mi cumpleaños y este año he cumplido 25 el día 25. Hubo tarta (en casa y en la oficina), tarjetas, regalos (desde Irlanda y desde España) y docenas de mensajes de unas cuantas ciudades (y países); y, como todos los años, fue un día excepcional. La guinda del pastel fue recibir ese día mi primera paga (¡por fin!).
Ah, por cierto, nos compramos un coche.
Gracias por leerme.
Patricia